Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa y Morata viajan y jugarán ante el Barça

Diego Costa y Morata viajan y jugarán ante el Barça

Emilio Cobos

El club rojiblanco ha comunicado que los dos delanteros están disponibles para el partido de este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

El Atlético viaja con todo a Barcelona para medirse al conjunto azulgrana. El club madrileño ha facilitado la lista de convocados y no hay ninguna novedad especial en la misma. Simeone se lleva para el encuentro decisivo del campeonato a Morata y Diego Costa, quienes no se encuentran al ciento por ciento. Pero los dos forman parte de la expedición rojiblanca. El que no viaja, como se esperaba, es Lemar, lesionado en el partido de la pasada semana ante el Alavés.

Entre los 19 futbolistas convocados no hay ningún jugador del filial. La relación de jugadores es la siguiente: Oblak y Adán, porteros; Juanfran, Arias, Giménez, Godín, Savic, Nehuén Pérez, Filipe Luis, defensas; Koke, Rodrigo, Thomas, Saúl, Correa, Vitolo, centrocampistas; Griezmann, Diego Costa, Morata y Kalinic, delanteros. El único que se queda fuera de la convocatoria es Lemar.

El Atlético repite la fórmula de la pasada semana cuando jugó en Vitoria. Viaja en el mismo día del partido. El equipo del Cholo llegará a Barcelona y tendrá el tiempo justo para comer y descansar antes de desplazarse al Camp Nou.