Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • MotoGP
  • Eurocopa Sub 21
  • Moto3
Copa América
LaLiga 1,2,3
Mundial Femenino
España Sub-19 (Fem.)
7
FIN
0
Hungría Sub-19 (Fem.)

SELECCIÓN SUB-19 (FEM.)

España Sub-19 le hizo un siete a Hungría para colocarse primera

España goleó a Hungría.

©Gonzalo Salgado

DIARIO AS

Goleada de España Sub-19 a Hungría para colocarse primera del grupo por delante de República de Irlanda. Claudia Pina (4), Silvia Rubio (2) y Olga Carmona, las goleadoras

España goleó a Hungría para colocarse como primera de grupo y jugarse el billete a la Eurocopa de Escocia el próximo martes ante República de Irlanda. Un empate les bastaría para lograr su clasificación tras el 7-0 ante las húngaras. Claudia Pina, con cuatro goles, fue la protagonista del encuentro. Doblete de Silvia Rubio y gol de Olga Carmona para cerrar la goleada.

España sabía que tenía que ganar por siete goles de diferencia para colocarse primera de grupo. Y lo hizo. Desde el inicio salió a asediar a Hungría y tardó cinco minutos en abrir el marcador. Silvia Rubio, con un tiro lejano, batió a Anna y pusó el 1-0. Cuatro minutos después, Silvia Rubio hizo el segundo, con algo de suerte, tras una pared. España quería más y en el 13', Claudia Pina no faltó a su cita con el gol. España no quitó el pie del acelerador y llegó el cuarto obra de Claudia Pina de penalti.

En la segunda parte, España sabía que tenía que marcar tres goles y se fue a por ellos. Con el balón, dominando y llegado, Claudia Pina se convirtió en la protagonista del partido con dos goles más para termar el encuentro con cuatro tantos. Faltaba un tanto y lo logró Olga Carmona ya en el 88' para colocarse como primera del grupo y jugarse el pase contra República de Irlanda. Con un empate, La Rojita estará en Escocia para defender su cetro continental.

0 Comentarios

Normas Mostrar