NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Leicester sigue en racha a costa del colista Huddersfield

Los 'foxes' se impusieron con goles de Tielemans, Maddison y un doblete de Vardy. El Newcastle sigue sin ganar y el Burnley se aleja del descenso.

Actualizado a
Jamie Vardy, jugador del  Leicester, celebra uno de sus goles al Huddersfield
Matthew LewisGetty Images

El Leicester City ha firmado este sábado su cuarta victoria consecutiva en la Premier League al imponerse a domicilio al colista Huddersfield (1-4), en una trigésima tercera jornada de competición en el que el Newcastle de Rafa Benítez ha sucumbido ante el Crystal Palace por un penalti en el minuto 81 (0-1).

Los de Brendan Rodgers, ahora séptimos de la tabla con 47 puntos, se adelantaron a los 24 minutos con un tanto del belga Youri Tielemans, y Jamie Vardy aumentó la cuenta a la vuelta del descanso. El último clasificado se acercó en el 52 gracias a un penalti, pero James Maddison (min.79) y de nuevo Vardy, con otra pena máxima (min.84), se encargaron de amarrar el triunfo.

Un Newcastle en mal momento

Por su parte, el Newcastle cayó ante el Crystal Palace (0-1) y arrastra su tercera jornada liguera sin vencer. Un solitario tanto del serbio Luka Milivojevic desde el punto de penalti en el minuto 81 condenó a las 'urracas' (35), que se quedan con siete unidades de renta sobre el descenso.

El Burnley remonta en el Vitality Stadium

Por último, el Burnley se ha alejado de la zona baja, ahora ocho puntos por debajo, después de remontar en casa del Bournemouth (1-3). El tanto en propia meta a los cuatro minutos de Ashley Barnes -que después anotaría el 1-3- fue corregido por los goles de sus compañeros Wood y Westwood antes de la media hora.