NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Rabiot no jugará más con el PSG

El entrenador del PSG lo ha confirmado en la previa del partido ante el Estrasburgo. Rabiot fue sancionado con seis días de empleo y sueldo por un polémico vídeo.

Actualizado a
Rabiot no jugará más con el PSG

El centrocampista Adrien Rabiot ya no vestirá los colores del club tras el anuncio de Tuchel, entrenador del PSG.. Su contrato acaba en junio. Un capítulo que se cierra con un final amargo y conflictivo. La relación entre Paris Saint-Germain y el futbolista Adrien Rabiot ya está terminada. El jugador, cuyo vínculo expira a mitad de año ya debe estar analizando su nuevo destino que puede ser el Real Madrid.

Rabiot se integrará a la plantilla del PSG la semana que viene y el panorama le resulta incómodo al cumplir solamente su compromiso como asalariado del club sin la posibilidad de jugar en algún partido.

Sobre ello Thomas Tuchel se ha mostrado tajante y determinado, ante la interrogante de si lo tendrá en cuenta, el técnico deslizó: "La situación no va a cambiar, esto no va a alterar nada con el efectivo".

El técnico de Paris Saint Germain, Thomas Tuchel, ya planifica la próxima temporada en el club. El objetivo prioritario para los parisinos sigue siendo la Champions, un objetivo para el cual reforzar la plantilla es una necesidad y, pese a no ser explícito en los puestos a reforzar, dio algunas señales.

Tras la pregunta de si habrá movimientos en el mercado, el alemán dijo: "Por el momento no sé si todos quieren quedarse, depende de la situación contractual de algunos. Hoy diría entre 3 y 4 jugadores", lanzó Tuchel seguido de una larga sonrisa anunciando entre otras cosas "tal vez algunos más sería mucho mejor".

No se siente campeón: "Por calidad de juego, trabajo colectivo y nivel el Lille es superior al Reims, yo creo que van a ganar mañana. Tal vez vaya a ver el primer tiempo porque luego me reúno con el staff. Ser Campeones no depende de nosotros, esperar que ellos ganen no es mi prioridad, mi preocupación está en poder armar el equipo por la cantidad de lesionados que tenemos, debemos concentrarnos en lo que nos queda por hacer".

Igualar el récord de Blanc: Bajo la dirección técnica de Laurent Blanc el PSG fue campeón (jornada 32) en esta misma instancia del torneo . "Honestamente no estoy para pensar en eso, hemos realizado una gran temporada y al acumular victorias casi todo el mundo cree que es fácil, que somos los más fuertes y el resto rivales débiles como si no fuera nada complicado este campeonato. A veces esa es la impresión que le deja a muchos".

El gran momento de Bernat: "Es un muy buen jugador y lo está demostrado, su vuelta en selección es mérito suyo por su esfuerzo. Destaco su profesionalismo y calidad, aparte es un tipo muy simpático que no tiene problemas en cambiar de posición jugando a un nivel muy alto, estamos muy contentos con él".

Hay que ganarse jugar en primera"Para llegar aquí hay que merecerlo, esto no puede ser un regalo, ellos tienen que confirmarlo en el equipo de reserva, hacerlo bien en los entrenamientos, en el día a día y también en los partidos . Conozco a algunos y todos saben lo que tienen que hacer, por ello consideré a algunos en la gira de China e Indonesia".