Fran Fernández modificará su último once con dos o tres movimientos
Rocha sustituirá a Eteki, sancionado con su tercer ciclo de amonestaciones. Saveljich entrará por Ibiza tras cumplir sanción y Narváez tiene también sus opciones por Rioja.
Aunque es raro que se mueva alguna pieza del once tipo de Fran Fernández, las sanciones obligarán al técnico almeriense a no repetir alineación en este último tramo de campeonato. No en vano, el técnico almeriense tiene hasta media docena de futbolistas apercibidos. Son los casos de Romera, Iván Martos, De la Hoz, Juan Carlos Real, Álvaro Giménez y Andoni López. Todos ellos serán titulares mañana (18:00 horas) en el Francisco de la Hera, excepto el último, lesionado.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Quien ya ha cumplido su sanción es Esteban Saveljich. El kaiser de la zaga unionista vuelve a ésta, que notó su ausencia en el segundo acto del encuentro ante el Rayo Majadahonda. Entre que Iván Martos no está a su mejor nivel y que Juan Ibiza forzó para ocupar el sitio del argentino, la defensa rojiblanca hizo agua, sobre todo por el flanco izquierdo.
Así, todo hace indicar que será Owona el que repita titularidad en detrimento de Juan Ibiza. El camerunés encadena tres encuentros consecutivos saliendo de inicio, aprobando con nota sus actuaciones ante el Granada, Deportivo y Rayo Majadahonda. La otra novedad en Almendralejo será la entrada de David Rocha, titular por primera vez en todo el curso.
Eteki, el jugador más amonestado de toda la Segunda División, tiene que cumplir su tercer ciclo de sanción y el ex del Nástic ocupará su puesto. La otra opción es Aguza, aunque para ello el 'box-to box' De la Hoz, de los más destacados en el último mes, debería hacer la labor de mediocentro defensivo, movimiento que no parece que se producirá.
Además, Luis Rioja ha estado prácticamente toda la semana entre algodones por un esguince en su tobillo izquierdo. Aunque el cabecense ha entrado en la convocatoria que ha dado Fran Fernández hoy, Narváez tiene muchas papeletas para entrar de inicio en la banda izquierda, con el objetivo de no forzar al '14' rojiblanco y que salga en la segunda parte aprovechando el desgaste de la zaga visitante. No es un movimiento extraño en FF; no en vano, lo hizo hace tres jornadas ante el Granada.