El Madrid afronta un calendario tranquilo: tres salidas sin viajar
Los de Zidane afrontan un abril sin viajar: jugarán dos encuentros en el Bernabéu y tendrán tres desplazamientos sin tener que salir de la Comunidad de Madrid: Leganés, Getafe y Rayo.
El Madrid afronta un mes de abril tranquilo. Los de Zidane jugarán dos encuentros en el Bernabéu (ante el Eibar y el Athletic) y tendrá tres partidos lejos de su estadio, pero no tendrá que hacer un desplazamiento largo. Los blancos se medirán al Leganés, Getafe y Rayo. Tres encuentros sin salir de la Comunidad de Madrid, pero en los que los rivales de los madridistas se jugarán gran parte de sus aspiraciones finales del campeonato.
Los blancos viajarán el lunes 15 de abril a Leganés, donde se medirán en Butarque al conjunto de Pellegrino. Los pepineros, que marchan por la mitad de la tabla, quieren dar otra alegría a su parroquia tras derrotar al Barcelona a comienzos de la temporada (2-1). Los madridistas no han perdido allí (dos victorias en dos encuentros), pero el Leganés es el equipo que le apeó de la Copa en la temporada 2017-18, tras vencer a los blancos en el Bernabéu (1-2),
Tras recibir al Athletic, se medirá al Getafe y al Rayo. Dos equipos que en esta temporada tienen dos dinámicas completamente distintas. Mientras los de Bordalás están peleando por conseguir un puesto que les permita estar en los bombos europeos de la temporada 2019-20. Por su parte, el Rayo marcha en los puestos bajos de la clasificación y necesita ir sumando puntos para poder escapar del pozo que lleva a la Segunda División. El último desplazamiento lejano que les quedaría a los madridistas sería el viaje a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. Antes recibirá al Villarreal y acabará la Liga recibiendo al Betis en la última jornada de la campaña 2018-19.