NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El levantinismo se une ante la final del domingo ante el Huesca

La afición arropará a los suyos en el entrenamiento de mañana en el Ciutat y también prepara un recibimiento previo al partido.

ValenciaActualizado a
El levantinismo hace piña
Alberto IranzoDIARIO AS

EI levantinismo está en pie de guerra. En las últimas semanas el club se ha sentido perjudicado por numerosas decisiones arbitrales y por el funcionamiento y la actuación del VAR y esto parece que ha servido para aunar más fuerzas si cabe para esta recta final de campeonato donde los granotas tendrán todavía que pelear duro para quedarse un año más en Primera División.

La crisis de resultados que atraviesa el equipo le ha llevado a estar ahora mismo a tres puntos del descenso, que marca en estos momentos el Celta de Vigo con 29 puntos. Y es ahora el momento de que todo el levantinismo vaya de la mano. Y más teniendo en cuenta el trascendental encuentro que les espera el domingo en el Ciutat de València ante un rival directo como es el Huesca, que llega apurando sus últimas opciones y esperanzas de permanencia.

Por todo ello la hinchada granota ha recogido el guante y estará como siempre al lado del equipo. La Delegación de Penyas levantinista ha hecho un llamamiento a la afición para arropar a los suyos en el entrenamiento a puerta abierta que se celebrará mañana en el estadio Ciutat de València. Y del mismo modo recibirá el domingo a la expedición en su llegada al estadio antes de la final ante el Huesca. Una tradición que en otros tiempos no muy lejanos fue mano de santo para grandes remontadas en la tabla y gestas que bien valieron sufridas salvaciones. Y ese es también el mensaje que desde el club se intenta trasladar como lo lleva haciendo Paco López ya en las dos últimas jornadas.

Protestas. Además, la Delegación de Penyas también ha anunciado que en el tradicional Congreso Anual de Aficiones de España no participará en la habitual votación del mejor árbitro de la temporada ya que se sienten indignados por las últimas polémicas. Unas polémicas que llevaron a Quico Catalán estallar tras el partido de San Mamés y cuyas palabras parecen también haber hecho su papel a la hora de despertar al levantinismo y hacerle consciente de lo mucho que hay en juego y de que sin ellos no será posible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario