NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Caparrós se queda sin sus laterales titulares para Zorrilla

Jesús Navas y Escudero se pierden el choque ante el Valladolid, aunque se aseguran el derbi ante el Betis. Aleix Vidal y Promes, a escena.

SevillaActualizado a
Caparrós se queda sin sus laterales titulares para Zorrilla
Toni RodriguezDIARIO AS

Joaquín Caparrós tendrá que reinventarse para encontrar dos laterales en su plantilla para visitar al Valladolid, puesto que el domingo no podrá contar ni con Jesús Navas ni con Escudero. Los dos llegaban apercibidos al partido ante el Alavés y vieron dos amarillas en la primera mitad que acarrean suspensión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El lado positivo de dichas sanciones es que ambos llegaran limpios al derbi contra el Betis, que se disputará la semana que viene en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Así, el único jugador apercibido y que podría perderse el duelo de máxima rivalidad sevillana en caso de ver una cartulina amarilla en Zorrilla es André Silva. Mientras, el que podrá regresar al equipo tras cumplir su sanción es el argentino Banega, que no estuvo ayer en Vitoria.

Los problemas en los laterales han condicionado al equipo durante todo el presente curso. Escudero regresó ayer de una lesión que lo mantuvo apartado durante más de un mes del equipo nervionense al tiempo que Jesús Navas acumula muchos minutos en una campaña repleta de duelos. Aleix Vidal, que apenas contó con tiempo de juego desde su llegada en verano, se convierte en opción para este domingo, mientras que Promes apunta a jugar de nuevo como carrilero izquierdo.