Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
EN JUEGO
jay_clarke Jay Clarke CLA
3
lucas_pouille Lucas Pouille POU
3
EN JUEGO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
2
milos_raonic Milos Raonic RAO
2
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4

BARCELONA

ESPN: Bartomeu fija para 2020 la novena renovación de Messi

Leo Messi y Josep Maria Bartomeu se estrechan la mano en la escenificación de la octava renovación del argentino en noviembre de 2017.

REUTERS

"Todavía es joven e innova en el juego", dijo. Puede ser una ampliación con formato vitalicio. Sobre De Ligt: "Ya sé lo que pasará con él, pero ahora no es el momento de decirlo”.

Josep Maria Bartomeu ratificó en una entrevista a ESPN la idea del Barça de ampliar el contrato de Messi, que termina contrato en junio de 2021. Además, Bartomeu desveló que no esperarán a su último año de contrato sino que atacarán su ampliación la temporada que viene: "Messi todavía es joven, pero vemos constantemente cómo innova en el juego. Es pronto, pero el próximo año habrá que hablar con él". Sería la novena renovación de Messi en su carrera. La dos primeros fueron en 2005, la tercera en 2007 y la cuarta en 2008. La quinta vino en 2009 tras el primer triplete del Barça. 2012, 2014 y 2017 fueron los años de las tres últimas renovaciones de Messi, que aún tendrá tiempo de volver a revisar su contrato una última vez en un contrato que posiblemente sea ya en formato vitalicio.

El presidente azulgrana, por cierto, estuvo enigmático con el futuro de De Ligt: "Ya habrá tiempo para hablar de él. Cada año el club está interesado en firmar a varios futbolistas y este verano sucederá lo mismo. De Ligt, como otros de los mejores jugadores, está sobre la mesa. Es un gran jugador y un gran central. Ya sé lo que pasará con él, pero ahora no es el momento de decirlo”

En la entrevista, Bartomeu también dejó abierta la puerta al regreso de Guardiola aunque no durante su mandato porque ya acaba en 2021 y no como primer entrenador: "Por qué no puede volver Guardiola. Tomó la decisión de irse y, por supuesto, volver a tener el talento a casa siempre es bueno para el club. Él mismo dijo que no se ve volviendo a entrenar al primer equipo del Barça pero sí podría hacerlo a los jóvenes. En todo caso será ya con otra Junta porque yo ya no estaré".

0 Comentarios

Normas Mostrar