Competición
  • Clasificación Eurocopa
España Sub-19 (Fem.)

CEST

Hungría Sub-19 (Fem.)

SELECCIÓN SUB-19 (FEM.)

España Sub-19 se mide a Hungría con el liderato en mente

La Sub-19 juega ante Hungría.

Gonzalo Salgado

DIARIO AS

La Selección Española Sub-19 afronta su segundo partido de la Ronda de Élite para entrar en la fase final contra Hungría y sabiendo que una goleada le puede dar el liderato

La Selección Española Sub-19 femenina afronta su segundo partido de la Ronda de Élite ante Hungría (18:30 horas) en el estadio Vero Boquete San Lázaro de Compostela. La Rojita mira al liderato que ahora mismo obstenta República de Irlanda por mejor diferencia de goles. Tras el estreno con victoria contra Serbia, las de Pedro López quieren llegar al último envite contra las irlandesas como líderes y para ello necesitan goles. Aunque lo primero es sumar los tres puntos.

El técnico español podría hacer rotaciones para dar minutos a otras jugadoras como la portera Echezarreta, la defensa Codina, la delantera Claudia Pina o la medio Eizagirre. "Hungría es un rival complicado y nos podrán cosas difíciles. El equipo está motivado y fuerte para ganar este partido", recalcó Eva Navarro, autora de los dos tantos en el estreno de La Rojita en esta ronda. Las húngaras no empezaron con buen pie y cayeron goleadas por 5-0 ante República de Irlanda. Pero las españolas no quieren despistes.

 

 

Posibles onces

España: Echezarreta; Andujar, Codina, Aleixandri, Otermín; Eizagirre, Teresa, Rosa Márquez; Eva Navarro, Pina y Carmona.

Hungría: Terestyenyi; Gyorik, Varadi, Kovacs, André; Nagy, Farkas, Kovacs; Pusztai, Pulins y Vachter.

Hora: 18:30 horas.

Árbitra: Tess Olofsson (Suecia)

Estadio: Vero Boquete San Lázaro