Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

REAL MADRID | ANTIC

Antic, contra Modric: "No tiene sentido su Balón de Oro; ni da asistencias ni mete goles"

El exentrenador de Madrid y Barça concedió una entrevista a Goal.com en la que también habló sobre el futuro de Griezmann y la planificación deportiva del Atlético.

Luka Modric fue galardonado como Mejor Jugador del Mundo con el Balón de Oro, una recompensa considerada como "injustificada" para algunas personalidades del mundo del fútbol. El último en sumarse a esta línea de pensamiento ha sido Radomir Antic.

En una entrevista concedida a Goal.com, el que fuese entrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona considera que el centrocampista croata no fue justo vencedor de dicho premio, en alusión a que ninguno de los tres grandes del fútbol español se haya planteado el fichaje de Kevin de Bruyne, que a su juicio es el mejor pasador del mundo: "¿Desde cuando Modric es el mejor pasador, si ni siquiera da asistencias? Por no hablar de su Balón de Oro, no tiene ningún sentido. Ni mete goles ni da asistencias. Para tener autoridad necesitas a jugadores como De Bruyne".

Además habló de Antoine Griezmann y de los rumores que le sitúan en el Barcelona. Al respecto, el serbio expresó los motivos por los que considera que el club azulgrana no necesita su fichaje: "El Barcelona no juega con mediapuntas, y él es un mediapunta. El Real Madrid, a diferencia del Barcelona, sí que necesita su fichaje. El club debe acudir al mercado para empezar un nuevo proyecto".

El ex técnico argumentó que, teóricamente, LaLiga está sentenciada: "Es posible que pueda estar decididateniendo en cuenta la cantidad de compromisos que tiene por delante y puede especular con la ventaja que tiene" finalizó el serbio.