NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vuelve Dembélé: hizo parte del trabajo con el grupo

El francés está descartado para el partido ante el Atlético y tiene difícil llegar al de Old Trafford, para el que sí podría ir convocado. No se quieren correr riesgos.

Actualizado a
Vuelve Dembélé: hizo parte del trabajo con el grupo

Ousmane Dembélé, lesionado el pasado 13 de marzo en el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Olympique de Lyon, hizo este jueves parte del trabajo con el resto de sus compañeros. El francés, que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, va sobre los plazos previstos aunque en el Barça han optado por una postura conservadora.

No se ha forzado al jugador, que ya tiene un currículo amplio de lesiones en la pierna izquierda, para evitar recaídas por lo que está descartado para el partido ante el Atlético y tiene opciones de entrar en la lista para el choque de Old Trafford. Valverde admitió en su día que se habían tomado riesgos en aquel partido ante el Lyon en el que el Barça quería matar la eliminatoria a la contra porque estaba sufriendo y no quiere que otro KO del jugador le deje sin jugar lo que queda la temporada porque ya se ha entrado en el tramo decisivo.