NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El United romperá la banca por un objetivo de Guardiola: Saúl

Estaría dispuesto a ofrecer 128 millones por el centrocampista, objetivo del City desde hace meses que ahora estaría interesado en Rodrigo.

Actualizado a
El United romperá la banca por un objetivo de Guardiola: Saúl

La prensa inglesa se ha levantado esta mañana con mucho rojiblanco en su portada. Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández y dos rivales, Manchester United y Manchester City: ellos eran los protagonistas de su trama. A Saúl, interés de Pep desde hace meses le ha salido nuevo pretendiente, el United, un club dispuesto a romper la banca por él.

Así lo cuentan los rotativos, que el United estaría dispuesto a pagar 128 millones para arrebatarle al Atleti uno de sus jugadores bandera y a Pep uno de sus grandes objetivos. Ve en el mediocentro al próximo Fernandinho. Un movimiento sorpresa que pillaría al City, sin embargo, con Plan B: y también es rojiblanco.

Rodrigo Hernandez. La suya era la otra cara rojiblanca con la que Manchester destinaba esta mañana. El City estaría dispuesto a abonar 70 millones por llevárselo. O, lo que es lo mismo, el precio de su cláusula. La misma que tenía Lucas quien, por cierto, ya se fue a Alemania, fichado por el Bayern, a recuperarse de su rodilla.