Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

RAYO MAJADAHONDA

El Majadahonda encuentra el gol

Jugadores del Rayo Majadahonda.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El cuadro majariego ha acabado con su sequía goleadora y ha despejado las dudas en el ataque con sus delanteros, Héctor y Ruibal, en muy buen estado de forma.

Con Héctor Hernández y Aitor Ruibal enchufados, el equipo majariego parece haber acabado con la sequía goleadora (lleva seis goles en los dos últimos duelos). Ahora la duda está en cuál será la delantera que amenace a su próxima rival, el Deportivo en Riazor. Todo apunta a que, por segunda vez este curso, ambos delanteros saldrán juntos en el once inicial, quedando la incógnita en un posible tercer atacante, que buen podría ser o Manu del Moral o Dani Romera. 

De este modo, estamos ante el Majadahonda con mayor pegada de la temporada. Los de Iriondo han marcado en las dos últimas jornadas casi el 20% del total (33 dianas) de sus goles en este curso. Un estado de forma que le está permitiendo aguantar fuera de peligro, acercándose cada vez más al objetivo de la salvación. 

Por lo pronto, este sábado se estrenará en Riazor, otro de los grandes estadios de Segunda, con la intención de volver a dar la sorpresa, como ya lo hizo en su visita a El Molinón. A siete puntos del descenso, una victoria le daría una gran dosis de oxígeno de cara al tramo más decisivo de la temporada. 

Ruibal, máximo goleador del Rayo Majadahonda

Aitor Ruibal se mantiene como el máximo goleador del equipo, con diez dianas. Le sigue Iza, con seis goles, mientras que Héctor Hernández aún no ha podido superar a Aitor García, que se marchó en el mercado invernal y ahora juega en el Sporting y que se mantiene como el tercer máximo goleador del equipo madrileño, con cuatro tantos. 

El equipo completó este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana con todos sus jugadores disponibles. Héctor Verdés, que tuvo que ser sustituido ante el Almería en el minuto 10, sufre una lesión en el grupo de los isquiotibiales y no se entrenó con sus compañeros. Será baja ante el Deportivo y queda pendiente de evolución en las próximas semanas, según indica el club majariego. 

0 Comentarios

Normas Mostrar