NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche buscará ante el Córdoba su mejor racha de triunfos

El conjunto de Pacheta persigue su tercera victoria consecutiva tras vencer al Alcorcón y a Las Palmas. El equipo franjiverde está lanzado.

Actualizado a
31/03/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 LAS PALMAS - ELCHE 
 GOL 0-1 CARLOS CASTRO ALEGRIA
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El Elche pasa por su mejor momento de la temporada tras conseguir 14 de los últimos 21 puntos en juego. Los buenos resultados, con cuatro victorias, dos empates y una derrota en los últimos siete encuentros, han propiciado que el cuadro dirigido por Pacheta viva con cierta tranquilidad en la zona media y vea la permanencia al alcance de la mano. El domingo puede dar otro paso definitivo hacia la salvación en la temporada de su regreso a Segunda, pues recibe a un Córdoba que está metido en puestos de descenso. De doblegarlo, serían 16 puntos de renta más el average particular, una distancia prácticamente insalvable en lo que resta de curso.

Si el Elche consigue la victoria, sumaría, además, su tercera victoria consecutiva (tras Alcorcón y Las Palmas) y sería su mejor racha de triunfos en este campeonato. En la anterior ocasión alcanzó dos victorias, tras deshacerse de Málaga y Real Zaragoza en el Martínez Valero. A ello hay que añadir que serían cuatro los partidos ganados de manera seguida ante la afición, que ya vio cómo se marcharon derrotados de la ciudad sus tres últimos visitantes: Extremadura, Cádiz y Alcorcón.

El club, como premio a los fieles que acuden al Martínez Valero, y buscando un gran ambiente en las gradas para el choque ante el Córdoba llevará a cabo una promoción para el encuentro de este domingo. Los abonados que acudieron a los duelos frente a Extremadura, Cádiz y Alcorcón podrán adquirir tres localidades a precio reducido. Si compran dichas entradas, tendrán otra de manera gratuita. Los precios son: 5 euros en Fondos y Curvas; 10 en Preferencia; y 15 en Tribuna. Hay de plazo hasta el día del partido.