NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-REAL MADRID 1 | CASEMIRO

"Estamos mal todos, el momento es complicado y el año, difícil..."

Casemiro, al acabar el partido: "No estoy de acuerdo con que el valencia ha sido superior, pero el fútbol es el gol y hemos metido el 2-1 muy tarde".

Actualizado a
"Estamos mal todos, el momento es complicado y el año, difícil..."

Casemiro compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar su primer análisis de la derrota del Madrid en Mestalla.

¿Tiene la sesanción de que el valencia ha sido superior?: "No estoy de acuerdo. Hemos controlado bien la primera parte, en los diez minutos finales llegaron y marcaron. Con el gol se vinieron arriba. En la segunda mitad lo hemos intentado, pero el fútbol es el gol y hemos metido el 2-1 muy tarde. La derrota es complicada, no estamos bien, pero la sensación es de trabajo".

¿A qué se refiere con que están mal?: "Estamos mal todos. Hay que entender que el rival es un gran equipo, es difícil en su campo.., pero yo creo que hemos trabajado para haber conseguido más. Ahora hay que pensar en el partido en casa, ante nuestra afición, ante el Eibar. Estamos en un momento complicado, sabemos que es un año difícil, pero estamos trabajando para volver bien el año que viene, porque el Madrid siempre vuelve".