NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEVANTE

Garitano: "Nos ha faltado frescura"

"Hemos perdido el centro del campo, nos ha pasado del todo, con Raúl García tocado y Capa lesionado, que no podían seguir", analiza el técnico del Athletic.

Actualizado a
Garitano con Ferreira.
EDDY KELELEDIARIO AS

El técnico del Athletic, Gaizka Garitano lamentaba que el equipo rojiblanco se desfondara en el segundo tiempo: "Nos ha faltado frescura, hemos perdido el centro del campo, nos ha pasado del todo, Raúl García tocado y Capa lesionado, no podían seguir. El Levante ha sacado todo con Mayoral y sin estar bien hemos tenido ocasiones", analizaba, dejando claro que "el primer tiempo ha sido para nosotros y el segundo, para ellos".

Las críticas al colegiado por parte del Levante eran patentes. Garitano también protestó: "El primer tiempo la dirección era para el otro lado, y no soy de quejarme de eso", analiza y señala que "los dos penaltis los he visto muy parecidos desde el banquillo".

Una tercera victoria seguida que "casi sella la permanencia, con 43 puntos. Cuando lo cogimos con 11 puntos, lo que habla bien de la reacción del equipo. Los de arriba sí están lejos y tenemos que ir a Getafe a intentar ganar".

Se lamentaba Garitano de que las lesiones no le permitieron sus clásicos cambios "más ofensivos". Entiende que "Willi estaba cansado y nos ha quitado de gente que apriete más arriba". Seis meses y 24 partidos sin jugar en Liga, sí en Copa, apareció Iturraspe: "Tenemos gente, tengo cofianza en todos, aunque como Dani García no hay, de 6 delante de la defensa sólo tenemos a Dani. Es el único específico, aunque centrocampistas tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario