NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

Así es Jaime Latre, árbitro del Valencia - Real Madrid hoy

Jaime Latre y González Fuertes (en la sala VOR) dirigirán el partido entre el Valencia y el Real Madrid que se disputa hoy en Mestalla en la jornada 30.

Actualizado a
Así es Jaime Latre, árbitro del Valencia - Real Madrid hoy
Diario As

Santiago Jaime Latre (Huesca, 17-06-1979) tiene un buen y difícil partido para arbitrar esta noche, partidos que te quitan más que te dan. Si sale bien, que es lo más previsible, nadie se acordará. Pero si no tiene un buen día, son de los encuentros que te van dejando marca. Para llegar a este partido ha tenido que hacer buena temporada. Es el momento también de que él dé un paso adelante y devuelva esa confianza que le han dado la comisión de designación.

Pablo González Fuertes, al mando del VAR

En la sala VOR estará Pablo González Fuertes (Gijón, 08-06-1980) que, como siempre digo, esperemos que las jugadas que tenga que peritar sean muy claras y así nos olvidaremos de todo el ruido mediático a posteriori.

Y como dato, el Madrid con nueve y el Valencia y el Valladolid con siete, son los tres equipo que el árbitro les dio a su favor una decisión, pero luego el VAR rectificó, dándosela en su contra.