VALENCIA - REAL MADRID

Alineación confirmada del Real Madrid hoy ante el Valencia

Posible alineación del Real Madrid ante el Valencia.

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Conoce el once de Zidane para jugar ante el Valencia hoy en LaLiga, así como la convocatoria completa del equipo blanco para este partido.

El Real Madrid de Zidane se medirá esta noche ante el Valencia (21:30 horas, beIN LaLiga) con el único objetivo de terminar la temporada de la mejor manera posible. El técnico francés, para su tercer partido en esta segunda etapa en el club blanco, cuenta ya con su Plan A para lograr la que sería la tercera victoria consecutiva. Ante el Madrid, el Valencia de Marcelino, muy necesitado de puntos. El equipo ché tiene en juego un puesto en Champions.

Sigue en directo y en vivo online el Valencia - Real Madrid: LaLiga

Alineación del Real Madrid

Zidane apuesta por un once formado por casi todo titulares. En portería jugará Keylor Navas. Courtois, lesionado, se quedó en Madrid. Luca Zidane, que jugó desde el inicio ante el Huesca, verá el partido desde el banquillo. En defensa, Odriozola sustituirá a Carvajal, lesionado. Por la izquierda, Marcelo. En el centro de la zaga la pareja titular formada por Varane y Ramos. Por delante de la defensa se colocará Casemiro, que vuelve al once titular tras el parón por selecciones. Le acompañarán en la medular Modric y Kroos. Arriba, en ataque, Zidane apuesta por un tridente formado por Lucas Vázuqez, en la derecha, Benzema y Asensio, pegado a la banda izquierda. Desde el banquillo arrancan el partido Vallejo, Reguilón, Isco, Ceballos, Mariano y Bale.

Convocatoria del Real Madrid

Zidane convocó ayer 19 jugadores para enfrentarse al Valencia en Mestalla. Antes del partido tendrá que dejar a uno de ellos en la grada. Todo apunta a que será el tercer portero, Moha. La lista del Madrid la forman Keylor, Luca Zidane, Moha, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez. Se quedaron fuera de la convocatoria por lesión Courtois, Carvajal, Vinicius y Marcos Llorente, con sobrecarga. Por sanción, Nacho. Y por decisión técnica Brahim y Valverde.