Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Bordalás bunkeriza al Getafe: una lona de 6 metros tapa sus entrenamientos

El técnico, que ya ocultaba los entrenamientos a puerta cerrada, va más allá y esconde al equipo hasta final de temporada ante la mirada de supuestos espías.

Madrid
Lona instalada en el campo de entrenamiento del Getafe, ya de por sí con doble vallado.
Ser Deportivos

Bordalás, entrenador del Getafe, va más allá en el celo por su trabajo y ha ordenado que se instale una lona de unos seis metros de altura rodeando uno de los campos de la Ciudad Deportiva, en el que habitualmente suele trabajar con el equipo. La imagen fue subida a Twitter por SER Deportivos.

Bordalás es un entrenador muy meticuloso. Lo saben los jugadores y todo el que trabaja a su alrededor. Esa fórmula le ha levado al éxito y ahora que sólo quedan ocho partidos para que finalice el campeonato de Liga con la posibilidad cierta de que el Getafe se meta en puestos de Europa League o Champìons, el técnico no deja nada al azar.

El Getafe es el único equipo que realiza todos sus entrenamientos a puerta cerrada.  Ni aficionados ni prensa asisten en directo a lo que trabaja Bordalás y el equipo. Nada de fotos, por supuesto. El entrenador ya hace algún tiempo dijo públicamente que tenía la sospecha de que le espiaban. Para tener la certeza de que los equipos a los que luego se iba a enfrentar no tuviesen información de sus jugadas ensayadas, dio la orden que los entrenamientos fuesen a puerta cerrada. 

Ahora, Bordalás ha redoblado su apuesta. Ya no sólo nadie se puede acercar, sino que además una lona de seis metros de altura impedirá que el Getafe pueda ser visto aunque se disponga de un teleobjetivo.