GIRONA

Alcalá: "Si ganamos al Espanyol tendremos la permanencia encarrilada..."

Alcalá: "Si ganamos al Espanyol tendremos la permanencia encarrilada..."

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El defensa del Girona trata de pasar página cuanto antes a la derrota ante el Atlético y espera acabar con el gafe en Montilivi el sábado ante el conjunto blanquiazul.

El Girona abandonó el Wanda Metropolitano con una sensación agridulce porque, tal y como explicó Gorka Iraizoz, “tuvimos opciones de empatar e incluso de ganar el partido”. El 2-0 fue un duro golpe para el conjunto gerundense, pero la plantilla quiere extraer el lado positivo y de ello se encargó un Pedro Alcalá que detalló que "nos faltó una pizca de suerte. El equipo compitió y dio el máximo. Al final tuvimos el empate, pero en una contra nos hicieron el 2-0. Hay que estar orgulloso porque el equipo dio todo sobre el terreno de juego".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Espanyol 35 9 8 13
14Girona 34 8 10 12
15Levante 32 8 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Espanyol S-06/04 13:00
Girona - Villarreal D-14/04 18:30
Celta - Girona S-20/04 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de abril de 2019

Toca pasar página cuenta antes porque el sábado reciben al Espanyol en Montilivi y el conjunto rojiblanco quiere acabar cuanto antes con el mal fario en casa. Los números ante su afición son para olvidar, tan solo han sido capaces de cosechar, 12 puntos en 15 encuentros, y Alcalá instó a "seguir trabajando y a pensar ya solo en el partido que tenemos en casa porque es muy importante". El gafe en Montilivi pesa, pero el central fue claro a la hora de hablar del duelo ante el conjunto blanquiazul. Es un rival directo y quieren alcanzar cuanto antes la salvación: "Es un partido vital para nosotros. Llevamos ya tiempo sin vencer en Montilivi y si ganamos creo que tendremos la permanencia encarrilada". El curso pasado, el Espanyol saltó Montilivi y hay cierta sensación de venganza en Girona. A ambos conjuntos tan solo les separa un punto en la tabla.