NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ALAVÉS

Caparrós: "Soy optimista con Escudero, Sarabia y André Silva"

El técnico sevillista no dará la lista hasta el jueves, día del partido contra el Alavés, y en ella seguirá sin aparecer el portero checo Tomas Vaclik.

Actualizado a
Caparrós: "Soy optimista con Escudero, Sarabia y André Silva"

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, atendió a los medios en la previa del partido contra el Alavés (jueves, 19:30, beIN). El técnico dará la convocatoria el mismo día el encuentro.

Importancia del partido: "Es un partido ante un rival directo. Sabemos lo que tenemos que hacer y esperemos que nos salga todo lo hablado y trabajado. Enfrente hay un equipo que está ahí a estas alturas por méritos propios".

Tocados: "La lista la vamos a dar mañana y vamos a esperar a última hora. Somos optimistas con Escudero, Sarabia y André Silva. Mercado es más difícil que llegue, pero vamos a esperar porque su capacidad de sufrimiento ya sabemos todo cómo es".

Riesgo: "El futbolistas que esté bien, está bien. Es un partido importante y dentro de muy pocas horas tenemos otros, hay una buena plantilla y podemos elegir".

Vaclik: "Va en su proceso, casi en su fase final. La lesión que tuvo fue más importante de lo que pareció en un primer momento".

Sistema: "Vamos a seguir manteniendo nuestra idea porque estamos contentos con el juego, no con el resultado del otro día".

Champions: "Es un partido muy importante. Quedan muchos puntos. De nada vale ganar y luego tropezar. Tenemos que ser un equipo que sume lo máximo posible, hay que estar mentalizado, levantarnos pronto de los malos resultados... Eso es un equipo de fútbol. El equipo que sea fuerte mentalmente es el que consigue los objetivos".

¿Le preocupa la falta de remate? "Tenemos hombres con gol, el dato importante es el de la cantidad de llegadas que tenemos. Los goles van a llegar seguro".

¿Ha hablado con Monchi de su continuidad? "Vamos a ver, vamos a ver (se enfada)... Alavés, Alavés y Alavés.

¿Usted quiere seguir? "Alavés".

¿Mira de reojo al derbi? "Lo repito, Alavés".