NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Quique Setién habría sido tentado por Chivas de México

Según prensa azteca, el entrenador del Betis es uno de los candidatos a su banquillo. Tiene otro año más de contrato en Heliópolis.

Actualizado a
Quique Setién.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Chivas de México quiere llevarse al técnico del Betis Quique Setién, según prensa del país norteamericano. Eso al menos asegura informador.mx, para indicar asimismo que el presidente del club azteca, José Luis Higuera, ha viajado a Europa con el objetivo de buscar entrenador.

Según la información, "el mercado europeo es analizado por la dirigencia de Chivas, incluso apuntan a que Quique Setién, ya ha tenido cierto contacto con la gente de pantalón tapatía. Él actualmente es técnico del Real Betis, donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. En caso de darse lo de Setién o cualquier otro técnico europeo o sudamericano que dirija en el Viejo Continente, esperarían a que termine el actual torneo para recibirlo de cara a la pretemporada en el redil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Setién habría declinado la oferta mexicana, al menos de momento, pues tiene una temporada más de contrato en Heliópolis. No está claro, eso sí, que el técnico cántabro vaya a cumplir ese año extra si no logra el objetivo del Betis para esta temporada, la clasificación para competición europea.