Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

VILLARREAL 4 - BARCELONA 4

Calleja: "Jugando así este equipo no puede bajar"

Calleja: "Jugando así este equipo no puede bajar"

Jose Miguel Fernandez de Velasco

©GTRES

"Es muy complicado en la situación en la que estamos, es para quitarse el sombrero la actitud del equipo", declaró el técnico del Villarreal.

Javier Mata Seguir

Análisis: Un punto con el Barcelona es positivo, pero tras ver el partido no tanto. Hay que ver que ha pasado y después sacar una conclusión. Hemos remontado un cero a dos después de lo del otro día, y el equipo ha sido valiente y le ha dado la vuelta. Hemos marcado cuatro goles y se nos escapa el partido al final por detalles. Son ya muchos puntos que se nos escapan así.

Golpe duro: Golpe duro por como sucede, pero debemos valorar el punto y como has trabajado con el Barcelona. Son pequeños detalles que nos quitan puntos, te quedas con un jugador menos y algunos goles los podíamos evitar.

Por qué se pierde: Metemos goles, pero nos meten más y eso es grave. Estas teniendo fallos en defensa que nos están penalizando. Esta claro que debemos mejorar eso.

Expulsión Álvaro: La expulsión de Álvaro es una interpretación., lo ha visto así y nada que decir. Una expulsión que nos hace daño, ya que queda poco, pero era mucho esfuerzo y con un Barcelona que te hace sufrir mucho. El equipo ha defendido con intensidad, pero ha llegado una falta que es más un penalti si tira Messi. Y después un gol en el córner y acabas empatando.

Messi: Messi es el mejor del mundo, tiene que hacer muy poco para desequilibrar. Podía haberse quedado en el banquillo.

No podemos bajar los brazos: Esto nos hace más fuerte seguro. La de Vigo y está debe reforzar al equipo y no bajar los brazos. Hemos remontado un cero a dos al Barcelona, hemos marcado cuatro goles, pero hemos encajado y eso es lo que debemos mejorar. Hemos hecho cosas buenas.

No vamos a bajar: No pienso que vayamos a bajar, el equipo va a terminar en primera y más jugando como hemos jugado con el Barcelona. Debemos buscar ser lo valiente que hemos sido, nos debemos quedar con lo bueno y mejorar lo malo.