NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4 - BARCELONA 4

Calleja: "Jugando así este equipo no puede bajar"

"Es muy complicado en la situación en la que estamos, es para quitarse el sombrero la actitud del equipo", declaró el técnico del Villarreal.

Calleja: "Jugando así este equipo no puede bajar"
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRES

Análisis: Un punto con el Barcelona es positivo, pero tras ver el partido no tanto. Hay que ver que ha pasado y después sacar una conclusión. Hemos remontado un cero a dos después de lo del otro día, y el equipo ha sido valiente y le ha dado la vuelta. Hemos marcado cuatro goles y se nos escapa el partido al final por detalles. Son ya muchos puntos que se nos escapan así.

Golpe duro: Golpe duro por como sucede, pero debemos valorar el punto y como has trabajado con el Barcelona. Son pequeños detalles que nos quitan puntos, te quedas con un jugador menos y algunos goles los podíamos evitar.

Por qué se pierde: Metemos goles, pero nos meten más y eso es grave. Estas teniendo fallos en defensa que nos están penalizando. Esta claro que debemos mejorar eso.

Expulsión Álvaro: La expulsión de Álvaro es una interpretación., lo ha visto así y nada que decir. Una expulsión que nos hace daño, ya que queda poco, pero era mucho esfuerzo y con un Barcelona que te hace sufrir mucho. El equipo ha defendido con intensidad, pero ha llegado una falta que es más un penalti si tira Messi. Y después un gol en el córner y acabas empatando.

Messi: Messi es el mejor del mundo, tiene que hacer muy poco para desequilibrar. Podía haberse quedado en el banquillo.

No podemos bajar los brazos: Esto nos hace más fuerte seguro. La de Vigo y está debe reforzar al equipo y no bajar los brazos. Hemos remontado un cero a dos al Barcelona, hemos marcado cuatro goles, pero hemos encajado y eso es lo que debemos mejorar. Hemos hecho cosas buenas.

No vamos a bajar: No pienso que vayamos a bajar, el equipo va a terminar en primera y más jugando como hemos jugado con el Barcelona. Debemos buscar ser lo valiente que hemos sido, nos debemos quedar con lo bueno y mejorar lo malo.