1X1 del Villarreal: Chukwueze merecía que ganara el Submarino
El atacante hizo lo que quiso con la defensa el Barcelona. Es un diamante que ya empieza a brillar. Iborra marcó un gol y fue un dolor de cabeza para los azulgrana.
Asenjo: Poco pudo hacer en los goles blaugrana, estuvo muy bien en una falta de Suárez, pero no pudo parar ni la falta de Messi, ni el último disparo de Suárez para acabar ganando. Ambos fueron disparos muy complicados.
Mario: Como el resto de sus compañeros sufrieron mucho en el primer cuarto de hora, en el que se vieron desbordados; para crecer con el equipo y estar mejor en la segunda parte. Inseguros y sufriendo, sobre todo en la recta final
Álvaro: Fue expulsado por dos entradas, lo que dejó a su equipo con uno menos en el momento que más cerca estaba la victoria. Sufrió al principio mucho, para ajustar mejor en la segunda parte.
Funes Mori: De menos a más. Acabó fuerte en el corte y saliendo de atrás con personalidad. A veces se le ve acelerado y eso le hace dudar.
Víctor Ruiz: Como el resto de sus compañeros se les ve sufrir mucho, lo que no le permite sacar lo que tienen dentro. Nervioso por momentos, pero no merecieron tanto castigo a sus errores.
Pedraza: Muy centrado en defender, cuando su mejor versión es en ataque. Estuvo correcto, pero salió poco.
Iborra: De los mejores. Marcó un gol y fue un dolor de cabeza para el Barcelona. Era el referente a la hora de atacar, tanto en el juego aéreo y en el juego entre líneas. Hoy es un referente para el equipo.
Cazorla: Dos asistencias de gol, una para Chukwueze y otra para Bacca. Es el referente del equipo en todas las zonas del campo, para que él decida que se debe hacer. Acabó llorando de impotencia.
Morlanes: Sufrió para ayudar en la primera parte, pero mejor mucho en la segunda. Es una salida más del balón para el equipo, sigue creciendo.
Ekambi: Sigue en su línea, siendo peligroso en el ataque y marcando. Es ahora mismo el delantero más desequilibrante.
Chukwueze: Estelar. Hizo lo que quiso con la defensa el Barcelona. Es un diamante que ya empieza a brillar. Sus 40 millones de cláusula hoy son una broma.
Bacca: Salió y marcó, con casi minutos. Enchufado.
Cáseres: Peleón y fuerte en el corte. Hizo su trabajo.
Bonera: Salió a defender, pero no pudo ayudar casi.