NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

"Qué ovarios tienes", ovación que reflejó en el acta María Gómez

Nada acostumbrada a las felicitaciones, la árbitra María Gómez reflejó en el acta las ovaciones que recibió tras dirigir un partido de cadetes: "Lo puse porque me emocióne".

Actualizado a
Acta.

La árbitra María Gómez Gómez reflejó en el acta del partido de cadetes que dirigió algo, desgraciadamente, poco habitual para una árbitra, los aplausos, felicitaciones y ovaciones que recibió después de dirigir el partido de la federación de fútbol catalana entre el Castelldefels y el Ciudad Cooperativa CF. María confesó a El Partidazo que añadió la secuencia vivida en en el Camp d'Esports Municipal Can Vinader en el anexo del acta porque se sintió muy "emocionada": "Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas.

"Soy árbitra y jugadora. Normalmente ponemos cosas malas, pero esto me emocionó y decidí reflejarlo en el acta", explicó. Ovaciones como "¡Qué ovarios tienes" o "Mujeres al poder" se pudieron oír en el campo municipal cuando se retiraba a los vestuarios.

María relata en el acta con todo lujo de detalles cómo lo vivió: "Al final del partido, cuando me dirigía a los vestuarios, la grada de ambos equipos se ha levantado y ha empezado a aplaudir y a decir: 'Muy bien árbitra, las mujeres al poder, qué ovarios tienes'. Y en la salida han aplaudido y me han dicho: 'Eres una campeona, sí señor'. Yo creo que igual que ponemos las cosas malas también hay que poner las buenas".