NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Djurdjevic se muestra contento de jugar acompañado de Alegría

El serbio admitió que llegó a desesperarse cuando jugaba solo en el ataque y mostró que está muy a gusto en Gijón y en el Sporting

Actualizado a
Djurdjevic se muestra contento de jugar acompañado de Alegría
ELOY ALONSODIARIO AS

Uros Djurdjevic se siente a gusto en el Sporting y en Gijón hasta el punto que la soltura que demostró ayer con el castellano es por su deseo de "jugar muchos años en España". Ahora bien, el máximo goleador sportinguista confirmó que llegó a desesperarse jugando solo y ante la persistente sequía goleadora. Djurdjevic se siente a gusto con Álex Alegría al lado.

"Álex es un buen jugador. Es muy fácil jugar con él. Él sabe bajar la pelota y para mi es mejor. Me siento mejor jugando con dos delanteros", declaró el atacante del Sporting que justificó en su personalidad y en el permiso del entrenador que volviera a lanzar un penalti, en este caso en Málaga. "Si hubiera fallado en Málaga, también lo tiraría en Tenerife si hubiera otro. Así es mi carácter y tengo mucha confianza del entrenador", dijo.

Djurdjevic agradeció de manera especial a José Alberto la confianza que viene demostrando en él, aunque la reacción del futbolista tras el cambio en La Rosaleda, mostrándose muy enfadado, estuvo lejos de ser la mejor. "Yo hablé con el míster después del partido; quiero jugar siempre, es normal, y pienso que todos los jugadores quieren los mismo y no quieren ser sustituidos, pero respeto a mis compañeros y al entrenador", explicó.

El goleador serbio celebra la racha del Sporting y dice que "si seguimos así, estaremos muy cerca del 'playoff".