NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Álex Alegría, con molestias, duda para viajar a Tenerife

El delantero, que está siendo el más destacados de los últimos partidos, regreso de Málaga con varios golpes y no se ejercitó con el resto de sus compañeros

Actualizado a
Álex Alegría, con molestias, duda para viajar a Tenerife
PACO PAREDESDIARIO AS

El Sporting se entrenó  en Mareo después de un regreso de Málaga con cierto sabor agridulce porque el equipo gijonés tuvo en la mano los tres puntos y se vio cómo al final se marcharon dos de ellos. La plantilla tiene hoy descanso para comenzar a preparar mañana el partido del próximo viernes en Tenerife, a la espera de la evolución de Álex Alegría de los diferentes problemas físicos por golpes en el partido de La Rosaleda.

Los jugadores rojiblancos, como su entrenador José Alberto López, están satisfechos con el rendimiento del equipo en el último partido y celebran la buena marcha sportinguista, aunque no se haya podido enlazar la quinta victoria consecutiva. "El punto es bueno si la semana que viene ganamos", decía Aitor García instantes después de finalizar el encuentro. Otro que daba el empate por "bueno" fue Babin. El francés recordaba que el Sporting está “dando la cara en todos los campos”.

Álex Alegría, junto con Diego Mariño y Cristian Salvador, regresó del úlimo partido con varios golpes. El extremeño recibió ayer tratamiento y no se ejercitó junto al resto de compañeros, aunque la sesión fue más ligera para los que jugaron ante el Málaga.

El delantero sportinguista era uno de los que reconocía que el resultado de este último partido había dejado un "sabor agridulce" en el vestuario rojiblanco. Alegría tiene sus cuentas de lo que queda por delante y afirmaba ante los micrófonos de COPE Asturias que el Sporting debe "ganar seis o siete partidos para luchar por algo bonito".

El Sporting ha cerrado el mes de marzo con 13 puntos de los 15 disputados. "El equipo está en una dinámica muy buena", apuntaba José Alberto en la sala de prensa de La Rosaleda. Sin descanso, entra otro mes casi decisivo ya de cara a la lucha final. Tenerife, Granada, en El Molinón, Nástic y Elche, para cerrar abril en casa, son los rivales de estas cuatro confrontaciones. Muchos firmarían una racha como la del pasado mes.

De cara al partido en Tenerife, además de la evolución de Alegría, José Alberto está pendiente de la recuperación de Carmona. Asimismo, Cofie volverá a estar en disposición de jugar después de la sanción federativa de un partido que ahora deberá cumplir Pablo Pérez por la expulsión del viernes.