MÁLAGA

N'Diaye: "En Segunda no hay mejor plantilla que la nuestra"

N'Diaye: "En Segunda no hay mejor plantilla que la nuestra"

El senegalés asegura sin tapujos que el Málaga posee la mejor plantilla de LaLiga 1|2|3 y califica el de Granada como el partido “más importante del año”.


Potencial del equipo: “Tenemos una buena plantilla y podemos ganar en Granada, no hay mejor plantilla que nosotros en Segunda y hay que mejorar las cosas. Desde enero empatamos mucho, a veces ganamos o perdemos, pero hace falta una buena racha hasta el final. Tenemos una buena plantilla pero el fútbol no es una buena plantilla. Hay que trabajar, lo hacemos, peleamos cada partido, nadie puede decir lo contrario. Pero a veces tenemos errores y nos cuesta mucho marcar goles. Hace tiempo que trabajamos para marcar goles en el entrenamiento y tratamos de mejorarlo”. 

Osasuna se ha escapado: “Creo que sí. Están lejos y en muy buena dinámica. Pero quedan el Granada y el Albacete. Y si ganamos en Granada podemos hacer buenas cosas”. 

Granada: “Es el partido más importante del año. Si ganamos podemos luchar hasta el final para subir directo, y si perdemos va a ser complicado. Lo sabemos, queremos ir a Granada a ganar. Todos queremos ganar, nosotros los primeros. Queremos ganar, pero cuando marcamos el primer gol es como si tuviésemos un poco de presión. Hay que jugar sin presión. Hicimos un buen partido el otro día, no ganamos pero es un buen camino a seguir”. 

Tres puntos claves: “Hay que ganar sí o sí, ir al campo con hombres, estar muy agresivos e intentar presionar fuerte. Hemos hablado con el míster, con los jugadores. El míster nos da confianza, nos dice que hay que seguir trabajando. Lo sabemos y hay que ganar sí o sí”. 

Invasión malaguista en Los Cármenes: “No lo sabía, pero eso es bueno para nosotros. Los aficionados en la calle nos dicen que van a venir. Que dos mil o más vendrán a Granada para apoyarnos. Eso nos ayuda mucho, es importante que estemos junto con la afición”. 

Su posición: “No es el problema mi posición, puedo jugar de pivote, mediocentro o central. Ese no es el problema. Si el míster me pone en el campo debo ayudar a ganar el partido. Cuando me pone trato de dar todo”. 

Conoce bien a Vadillo: “Lo conozco bien y es un jugador con talento, del estilo de Ontiveros, un jugador dinámico que sabe crear peligro”. 

Presión: “Cada equipo tiene su objetivo. El nuestro es subir, otros luchan para no bajar. Es normal tener un poco de presión, sin presión no vas a jugar bien, pero esa presión debe ser positiva”. 

Plaga de lesiones: “Es mala suerte. Tenemos buen cuerpo técnico y buen staff. Es mala suerte, no podemos hacer nada contra eso. En deporte de alto nivel la gente se lesiona y hay que jugar con los que están”.