NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Anquela recupera piezas

Carlos Hernández y Javi Muñoz son altas y Tejera sigue siendo duda de cara al encuentro contra Las Palmas.

Actualizado a
Anquela recupera piezas
ELOY ALONSODIARIO AS

El empate ante el Deportivo dejó buen sabor de boca en el Oviedo a pesar de que solo permitió a los azules sumar un punto. Pero la imagen dejada sí da cierto margen al optimismo. Por momentos, el equipo se comportó como en los mejores momentos de la temporada. Con la misma filosofía, Anquela y los suyos ya preparan otro duelo en casa. Será ante Las Palmas, un conjunto que llega tocado tras la inesperada derrota en su feudo frente al Elche. De cara al choque, el jienense tiene buenas noticias. Podrá contar con efectivos que no estuvieron ante el Deportivo.

Dos altas son claras. Las de los sancionados Carlos Hernández y Javi Muñoz. Los dos fueron titulares en El Molinón, donde vieron la quinta amarilla, por lo que les tocó cumplir sanción en la grada. Ahora, vuelven a estar disponibles. Carlos Hernández es uno de los indiscutibles en los planes del técnico, baluarte en la defensa de tres centrales marca de la casa. Con Javi Muñoz se han vivido distintos momentos durante la campaña. Empezó jugando para pasar después a un segundo plano. En las últimas semanas parece haber cobrado otra vez protagonismo.

La duda ahora se centra en el estado de Sergio Tejera. El centrocampista se perdió el choque frente al Deportivo por unas molestias, que parece que no han remitido del todo. En la primera sesión de la semana, el catalán no estuvo con sus compañeros, señal de que todavía no se encuentra al cien por ciento. Tejera es el futbolista con más talento del centro del campo del Oviedo y una de las base en la construcción del juego. Anquela esperará a ver su evolución durante la semana para saber si el pivote puede ser de la partida el sábado ante Las Palmas.