NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 4-BARCELONA 4 | LUIS SUÁREZ

"El Barça nunca baja los brazos"

"Demostramos que luchamos hasta el último momento. Fue la mejor demostración de que queremos ganar LaLiga", dijo el uruguayo.

Actualizado a
"El Barça nunca baja los brazos"

Luis Suárez habló al final del partido en los micrófonos de Movistar Partidazo. Estas fueron sus reflexiones.

-¿Cómo resumiría esta locura de partido en el que ganaban 0-2 y se dejaron dar la vuelta hasta un 4-2 y finalmente el 4-4 definitivo?

-Creo que hicimos un gran partido en la primera parte. Merecíamos ir ganando y tuvimos las oportunidades para conseguir el 0-3. En el segundo mínimo, el fútbol te demuestra que si en los más mínimos detalles te equivocas, el rival lo va a aprovechar. Ellos se aprovecharon dejando espacios para dar vuelta al resultado pero no bajamos los brazos y demostramos que luchamos hasta el último momento. Fue la mejor demostración de que queremos ganar LaLiga. Pudimos ponernos 0-3 pero, como digo, ellos están en una situación límite.

-¿Perder en La Cerámica hubiese sido peligroso teniendo en cuenta la visita del Atlético de Madrid a su estadio en los próximos días?

-Tenemos mucho margen de puntos pero aun así es conveniente siempre mantenerla porque sabes que si te equivocas los rivales se pueden crecer y alimentar sus esperanzas. No hay que bajar la guardia y tenemos que seguir así.

-¿Notaron las rotaciones?

-Creo que si los jugadores están en el Barcelona es por algo. Y toda la temporada no la pueden jugar los mismos jugadores. Aquí somos más de veinte en toda la plantilla y ganamos y perdemos todos.