ESPANYOL 1- GETAFE 1

1X1 del Espanyol: Melendo y Borja sostienen a los de Rubi

Adelantó Borja Iglesias al Espanyol en una veloz acción colectiva y empató Ángel. Wu Lei lo intentó constantemente, pero los centrales del Getafe lo frenaron.

Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Borja Iglesias ante el Getafe.
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Diego López: Dubitativo en alguna salida, no pudo hacer nada en el gol.

Rosales: Subió constantemente por su banda, perdiendo algún balón comprometido. Oxigenó al equipo por la derecha.

Naldo: A raíz del error en el primer gol aumentaron sus dudas. Hasta ese momento, estuvo correcto.

Hermoso: Lideró la línea y sacó mejor el balón que su compañero en el eje de la defensa. Perdió algún duelo aéreo.

Dídac: Irregular en el pase, nunca se escondió y fue siempre al choque. Apareció en ataque y cumplió en defensa.

Marc Roca: De menos a más, ayudó como siempre a salir con el balón jugado. Defensivamente no sufrió.

Darder: No entró en juego todo lo que el Espanyol necesitaba pues le faltó hilar más pases. Los últimos minutos, muy flojos.

Melendo: El futbolista con más desborde y visión en el centro del campo. La afición silbó su salida del campo.

Hernán: Eléctrico como siempre, desbordó en más de una ocasión.

Wu Lei: Lo intentó constantemente pero los centrales del Getafe lo frenaron.

Borja Iglesias: Lo peleó todo y jugó siempre bien de espaldas. No falló a su cita con el gol.

Granero: Aportó solidez al equipo.

Noticias relacionadas

Sergio: Desacertado en el pase.

Puado: Sin incidencia.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados