REAL SOCIEDAD

Zubeldia: "Claro que se puede pelear todavía por Europa"

El centrocampista de Azkoitia defiende las posibilidades de la Real Sociedad de luchar por los puestos europeos y vuelve a sacar la cara por su compañero Sandro: "Aunque no lo demuestre en los partidos, en los entrenamientos marca muchos goles".

0
Zubeldia: "Claro que se puede pelear todavía por Europa"
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Igor Zubeldia, centrocampista de la Real Sociedad, ha analizado la situación del equipo txuri-urdin a las puertas de una semana clave para saber si puede o no pelear por Europa en lo que resta de temporada.

Toca levantarse. "Estamos tristes por el resultado de zorrilla pero este jueves tenemos otra oportunidad delante de nuestra afición y vamos a ir por todas".

Ocasión perdida en Valladolid. "Estaba en el campo pero sabía que podía acabar en gol como terminar como acabó, no se qué decirte, al final no entró y nos vinimos sólo con un punto".

Lesionados. "Es verdad que estamos teniendo muchas bajas, pero ahora estamos los qye estamos y hay que sacarlo con los que somos, pero para estar adelante hay que hacer las cosas muy bien y no lo estamos haciendo por ahora".

Mejor jugar el jueves contra el Betis. "Lo mejor que te puede pasar cuando no ganas es que llegue pronto la siguiente oporttunidad, y encima es en Anoeta y aunque la aficion esté un poco enfadada, les necesitamos y esperemos que nos ayuden a sacar los tres puntos".

Se puede pelear aún por Europa. "Claro que sí, el que no piense así, te digo que esté equivocado, porque los números están ahí, todavía se pueden hacer las cosas bien y terminar bien, si luchamos estoy seguro de que podemos conseguir estar cerca de ese objetivo".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Betis 40 11 7 11
10R. Sociedad 37 9 10 10
11Eibar 36 8 12 9
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Betis J-04/04 21:30
Celta - R. Sociedad D-07/04 18:30
R. Sociedad - Eibar D-14/04 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de abril de 2019

Betis, otra oportunidad. "Un rival directo, un partido duro, pero sí ganamos al betis lo bueno es que le adelantamos en la clasificacion y nos metemos en esa pelea por los puestos de Europa".

Mejoría personal. "Sin ninguna duda, al final yo mismo he notado ese cambio comparado con el año pasado, me encuentro con más confianza y más suelto, pero todavía tengo mucho margen de mejora y estoy tranquilo".

Cuarto enfrentamiento contra el Betis. "Siempre sirve para saber cómo juegan y saber cómo hacen las cosas, pero cada partido es distinto, y deberemos dar nuestra mejor imagen para sacar los tres puntos".

Sandro. "Por lo que veo, está normal en el vestuario, siempre con actitud buena y con ganas, y entrenando mete muchos goles, aunque no se vea en los partidos. Los delanteros viven del gol y lo pasa mal, pero estoy convencido de que sus goles llegarán".