NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi: "Llorente no es una patata caliente para el Athletic"

"Él sabe que cometió errores en la salida y el club, posiblemente, también", lanza y desliza que "lo importante es que Williams, Raúl García y Kodro marquen, y sigan en esta línea".

Actualizado a
Aitor Elizegi en Lezama.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Aitor Elizegi, que va a cumplir 100 días como presidente del Athletic, deriva a la comisión deportiva encabezada por Rafa Alkorta el asunto de los fichajes, aunque se sumerge en algunos de sus actores principales. Javi Martínez y el Bayern: "Claro que interesa Javi, ¿a quién no le gustaría tenerle en su equipo? Si las circunstancias se dieran... Habría que verlo, pero no hay que sacar de contexto las frases. El club puede fortalecer la plantilla, se lo puede permitir y a futuro está en la agenda reforzarse y tener los mejores 25 jugadores posibles", precisa el presidente.

De Fernando Llorente siempre ha comentado Elizegi que anhela un gesto directo, rotundo: "No le sigo en el día a día a Llorente, sé que tiene una eliminatoria pronto dura contra el City. En absoluto es una patata caliente para el club. Él sabe que cometió errores en la salida y el club posiblemente también", lanza y desliza que "lo importante es que Williams, Raúl García, Kodro, marquen, y sigan en esta línea. Si no hay gol entonces es cuando viene a la cabeza reforzar la delantera", añade en una entrevista en Cope Bilbao.

De la tercera pata, Ander Herrera, que estaría cerca de recalar en el PSG, completa el análisis: "No considero que Ander tenga problemas con el Athletic, si él quiere o considera que pueda jugar aquí ese camino se allanaría sin problemas, pero no sé cuál es su situación ni su expediente del juicio en otoño. Si pone sobre la mesa el corazón las relaciones son mucho más sencillas".

De Joseba Etxeberria, que será el técnico del filial en junio, lanzó balones fuera: "Buena pregunta para Alkorta". De Susaeta que le "gustaría tener" en su equipo. Lo de Gaizka Garitano está a punto, sólo falta que el Athletic selle matemáticamente la salvación: "Manda comunicación, gestión, tema deportivo, cuando el hueco nos lo permita, será dedicarle 10 minutos", desliza Elizegi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario