Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

ATHLETIC

El Racing pide a Villalibre pero el Athletic cierra la puerta

El Racing pide a Villalibre pero el Athletic cierra la puerta

DIARIO AS

DIARIO AS

El ariete del filial rojiblanco lleva 18 goles y es el Pichichi de la categoría de bronce junto con el brasileño Yuri (Ponferradina). Acaba contrato y no se han abierto negociaciones.

Roberto González

Agua. Si el racinguismo se había ilusionado con la posibilidad de reforzarse con Asier Villalibre, después de ver el partidazo que el de Gernika firmó contra el Racing el pasado sábado, ya puede ir olvidándose. La dirección deportiva rojiblanca que comanda Rafa Alkorta ha cerrado la puerta a cualquier operación de salida en el Bilbao Athletic. Es más, en Ibaigane no descartan que el equipo filial se pueda colar en el playoff de ascenso, como ya hizo la temporada pasada, en el sprint final, aunque ahora está a siete puntos del cuarto, el Barakaldo. Así, el refuerzo de Guruzeta y de Nolaskoain, habituales del primer equipo durante gran parte del curso, no va a ser episódico y se va a mantener hasta final de temporada.

En El Sardinero buscan delantero tras la grave lesión de Jon Ander. Aunque no se ha producido una oferta formal del Racing por Villalibre, en cuanto los dirigentes rojiblancos sintieron el más mínimo acercamiento el pasado sábado en Lezama lo han dejado claro: cero opciones. Ahora mismo está en un entorno que le abrigar perfectamente para volver a ver la luz. Eso sí, el ariete acaba contrato y aún no se ha producido un acercamiento para renovar.

Aunque Villalibre apenas jugo 77’ hace dos temporadas con el primer equipo y las sucesivas cesiones a Segunda, Numancia, Valladolid y Lorca, resultaron sendos fiascos, apenas 31 partidos y cero goles entre los tres equipos, el nuevo staff técnico de Lezama cree en la proyección futura de un futbolista, todavía de 21 años, que esta temporada ya suma 18 goles en Liga.

Tres ejecutivos de LaLiga, Roberto Bermúdez De Castro, director de Relaciones institucionales, Raúl Ojeda, departamento de Competiciones, y José María Cervantes, departamento de Instalaciones, estarán hoy en los Campos de Sport, junto al Racing y al Ayuntamiento de Santander, para pasar revista al estado del estadio y apuntar las reformas imprescindibles que la patronal del fútbol exigirá desde el primer momento para que el Racing pueda utilizar El Sardinero en caso del hipotético ascenso. La visita se produce a petición del Racing y del consistorio, que no quieren arriesgarse al ridículo de ascender y no poder empezar la Liga en Santander.