NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN FEMENINA

Mariona, Aitana y Lola no entrenan y son duda ante Brasil

La Selección española volvió al trabajo y este miércoles viaja a Don Benito donde se mide el viernes a Brasil.

Actualizado a
GRAF3801. LAS ROZAS (MADRID), 01/04/2019.- Las jugadoras de la selección española femenina, la delantera Esther González (i) y la guardameta Lola Gallardo (d), durante el entrenamiento que realiza el equipo esta t
Rodrigo JiménezEFE

La Selección española volvió al trabajo con la mente puesta en el amistoso ante Brasil del viernes en Don Benito. Jorge Vilda no pudo contar con todas sobre el césped, ya que ni Mariona Caldentey, ni Lola Gallardo, ni Aitana Bonmatí pudieron participar por molestias.

Fue la última sesión que realizará La Roja en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El miércoles por la mañana partirá hacia tierras extremeñas, ya que el viernes se miden en Don Benito a la selección brasileña (18:30, Teledeporte).

En la sesión, uno de los apartados en los que se centró el cuerpo técnico fue en practicar los centros laterales. Tanto ofensiva como defensivamente. Se trata de uno de los aspectos de juego que más dominan selecciones como la Inglesa, segundo rival de este parón de abril. España se enfrenta a la selección inglesa el martes en Swindon (20:00 hora peninsular). Inglaterra y Brasil. Dos partidos de altura, ya que las británicas son terceras en el ranking FIFA y las brasileñas, décimas. Ambas estarán en la cita mundialista.

Quedan apenas dos meses para que el balón comience a rodar en el Mundial y se nota en las concentraciones. Cada vez hay más afluencia de público y más medios siguiendo a La Roja. El Mundial de Francia empieza a palpitarse.