Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

LIGA IBERDROLA

La Champions del Barça complica el final de la Liga Iberdrola

El Barcelona jugará antes dos jornadas de la Liga Iberdrola.

JUAN AGUADO

DIARIO AS

El Barcelona jugará las semifinales de Champions ante el Bayern en fin de semana, lo que coincide con la antepenúltima y penúltima jornada de la Liga Iberdrola. El Atleti, molesto

La polémica está servida. El Barcelona jugará las semifinales de la Champions ante el Bayern y la eliminatoria se disputará en fin de semana, coincidiendo con la antepenúltima y la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. Las azulgrana tendrán que cambiar sus duelos ligueros para jugar la competición europea, algo que afectará a sus rivales y al resto de la competición.

El Barcelona jugará ante el Bayern en 21 y el 28 de abril. Ambos encuentros caen en domingo, coincidiendo con la 28º y 29º jornada liguera en las que las azulgrana se miden a Madrid CFF y Sevilla respectivamente. El duelo de Champions obligará a cambiar sus partidos de liga, algo que no ha gustado nada al Atlético, que se está jugando el título liguero con las catalanas. Normalmente, las dos últimas jornadas se disputan en horario unificado para que ninguno de los dos equipos lleguen sabiendo el resultado del otro. Pero esta temporada no podrá ser así. En principio la idea es que el Barcelona adelante sus dos partidos de liga entre semana, pero entonces el Atlético llegará al fin de semana con la presión de saber qué ha hecho el club azulgrana.

“Esto adultera la competición”, aseguran desde el seno del Atlético, al que no ha gustado nada la solución. Para las rojiblancas no es igual jugar antes y llegar al fin de semana como líder virtual mientras las colchoneras tendrán que afrontar la penúltima jornada con la presión de saber que si pierden se les va el liderato. La otra solución sería que atrasasen el encuentro, pero entonces el Barcelona llegaría a la última jornada tras disputar su partido entre semana. No son los únicos perjudicados. Madrid CFF y Sevilla están inmersos en al lucha por la salvación y también se verán afectados por el cambio.