NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Mosquera: "A los jugadores solo decirles que estoy orgulloso"

A pesar de que los resultados siguen sin acompañar a los suyos, el técnico del Extremadura sigue confiando plenamente en el plantel.

Actualizado a
Mosquera: "A los jugadores solo decirles que estoy orgulloso"
MIKEL SAIZDIARIO AS

Al Extremadura le tocará seguir sufriendo para conseguir el objetivo de la salvación. la competitividad mostrada por los de Manuel Mosquera en El Sadar no fue suficiente para puntuar y el equipo volvió a culminar un nuevo partido sin ver puerta. Precisamente un tema, el del gol, que está siendo el auténtico caballo de batalla para los extremeños en el último tramo de la temporada.

A ello se ha referido Manuel Mosquera. El técnico señala que "no me preocupa. Realmente hemos trabajado que no tenemos que llegar de forma rápida al gol. Qué tenemos que meter una pausa y pensar en la mejor opción. Estoy contento, aunque en Pamplona no conseguimos el premio merecido".

A pesar de los dos últimos resultados, ambos con derrota, en Albacete, primero, y en Pamplona ayer, el preparador gallego considera que "el trabajo es excelente. A los jugadores solo decirles que estoy orgulloso, pueden seguir con la cabeza alta".

Y por último se refería también al choque del sábado en casa ante el Almería y a la importancia que tiene para los extremeños. Mosquera no quiere hablar de final. "Ahora es el único en el que podemos sumar tres puntos. Tiene una importancia total, fundamental, pero no quiero hablar de finales. Final es cuando no hay nada después, y este no es el caso".