NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Después de tres días de descanso, el Cádiz vuelve con intensidad

En una primera sesión intensa, los hombres de Álvaro Cervera ya preparan el choque ante el Real Zaragoza del lunes. El miércoles descansarán.

Actualizado a
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz
ALVARO RIVERODIARIO AS

Comienza abril y arranca una semana de fútbol para el Cádiz después del 'parón' obligado por la expulsión del Reus de la competición. Tres días de descanso han tenido los jugadores del plantel cadista para descansar tras una semana atípica, volviendo hoy para preparar el encuentro ante el Real Zaragoza del próximo lunes. Todavía queda una semana para este duelo, pero en el campo principal ya se trabaja a destajo.

En la mañana de hoy lunes, alrededor de las 11:10 horas, los jugadores saltaban al Campo Ramón Blanco de las instalaciones puertorrealeñas. Comenzaba una sesión que iría aumentando el nivel de intensidad según pasaban los ejercicios. Mucha pelota en este primer día, eso sí, pero también con mucha exigencia física. Se trabajó la presión, el contragolpe, la salida de balón, la apertura a banda y, por supuesto, el movimiento de balón, entre otros aspectos. Un entrenamiento bastante completo.

Jon Ander Garrido, que ultima su recuperación, trabajó al margen junto a Marcos Mauro y Juan Hernández. Este último también se encuentra en la recta final de su lesión, aunque no tiene ficha. La única ausencia fue la de Aleksandar Pantic, operado el pasado viernes de una lesión de menisco. Por lo demás, jugadores como Sergio Sánchez o José Mari trabajaron con total normalidad. También el ‘Pacha’ Espino y Jovanovic, que se ausentaron la semana pasada por temas burocráticos.

Volverán mañana a trabajar en esta Ciudad Deportiva, en una sesión que se presenta también intensa, ya que el miércoles descansarán. A partir del jueves entrenarán hasta el domingo, siendo las sesiones del sábado y el domingo a puerta cerrada para preparar sin distracciones la visita del Real Zaragoza. Está previsto que el domingo hable Cervera para hablar de este choque.