SEGUNDA

Pantic deberá operarse por una lesión de menisco

El central serbio del Cádiz sufre una lesión en el menisco interno y tendrá que pasar por el quirófano. Todavía no ha debutado desde su llegada en invierno.

0
Pantic deberá operarse por una lesión de menisco
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Malas noticias para el Cádiz en vísperas de tres días de descanso. Tanto ayer como hoy, el defensa central Aleksandar Pantic no se ha ejercitado con el equipo por arrastrar molestias en la rodilla. El pasado martes saltaba al césped del campo principal de El Rosal junto a alguno de sus compañeros para hacer carrera continua después de trabajar en el gimnasio, algo que, al parecer, no despejó las molestias. Hoy la entidad lo ha confirmado.

El zaguero, cedido por el Dinamo de Kiev en el pasado mercado invernal, todavía no ha debutado con el equipo amarillo, así que dependerá de la operación y el proceso de recuperación el que determine si podrá jugar en lo que resta de temporada, aunque parece complicado. Sufre el serbio una lesión en el menisco interno tras una lesión fortuita. Será este viernes cuando pase por el quirófano.

Por otro lado, el club ha informado de que Marcos Mauro ya trabaja para estar disponible ante el Real Zaragoza del próximo lunes 8 de abril. El argentino sufrió problemas musculares en el partido ante el Córdoba. En las pruebas médicas a las que ha sido sometido se aprecia una microrrotura, por lo que se espera que pueda estar de vuelta dentro de dos semanas.