VALENCIA

Piccini calienta con un Valencia que ya piensa en el Madrid

Cristiano Piccini.

Alberto Iranzo.

El italiano participó en la primera parte del entrenamiento con el grupo, aunque después se marchó para ser tratado por un recuperador.

Cristiano Piccini volvió a ejercitarse con el grupo en la vuelta al trabajo del Valencia de Marcelino, aunque solo durante la primera parte de la sesión. El italiano, que se perdió el partido contra el Sevilla por lesión, tiene difícil llegar al duelo del miércoles contra el Real Madrid. Su presencia en el inicio de la sesión fue efímera, dado que a los 10/15 minutos se marchó a solas con un recuperador.

Marcelino medita repetir la alineación que ganó en el Sánchez Pizjuán contra el Real Madrid. La defensa (salvo que se recupere a tiempo Piccini) será la formada por Wass, Gabriel, Garay y Gayà. En el centro del campo Parejo y Kondogbia son indiscutibles, más con Francis Coquelin de baja (también lo está Sorbrino).

Las dudas del Valencia estarían en ambas bandas del centro del campo. Marcelino podría dar descanso a Carlos Soler por Ferran. Soler viene de actuar con la Selección Sub'21 y también en Sevilla, aunque su rotación se augura más en Vallecas; mientras, por el carril izquierdo, podría optar por dar la titularidad a Cheryshev en detrimento de Guedes, cuyo trabajo defensivo no agradó a Marcelino en el Sánchez Pizjuán y de ahí su sustitución al descanso. Arriba, salvo contratiempo, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno.