NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2-NEWCASTLE 0

Ramsey pone al Arsenal tercero

Un gol del galés y otro de Lacazette fueron suficientes para que los de Emery doblegaran a los de Benítez. El Newcastle sigue en la zona templada.

Actualizado a
Aaron Ramsey celebra el gol ante el Newcastle.
DAVID KLEINREUTERS

La Premier League está todavía lejos de resolverse, pero el tercer puesto que hoy se ha ganado el Arsenal de Unai Emery hace justicia a una primera temporada del técnico español simplemente sensacional. Un gol de Aaron Ramsey a los 30 minutos de juego y otro de Lacazette decidieron un encuentro contra el siempre correoso Newcastle de Rafa Benítez, que respiró con más tranquilidad aún ayer con la derrota del Cardiff ante el Chelsea en los últimos minutos.

Los gunners volvieron a hacer gala del juego maduro y equilibrado del que ha dotado el vasco al equipo y ya en los primeros compases del encuentro consiguieron marcar el primer gol del partido, aunque el árbitro decidió anularlo por un agarrón dentro del área.

Fue Ramsey sin embargo quien consiguió batir a Dubravka a la media hora de juego con un disparo cruzado que llegó a impactar en el poste y que deja al Arsenal tercero con dos puntos de ventaja sobre Tottenham y Manchester United y tres sobre el Chelsea en la pelea por los dos puestos que quedan libres para acceder a la Champions League la temporada que viene.