1x1 del Deportivo: Carlos y Quique no fueron suficiente
Encuentro gris del equipo coruñés, que empezó mal y tuvo que remar para empatar. Sólo sus dos delanteros dieron la talla.
Dani Giménez: Dudó en el gol y pagó no salir con decisión, pero por lo demás cuajó un partido completo. Bien por alto y en la salida de balón.
David Simón: Estuvo mal. Sufrió mucho con Berjón y nunca tuvo precisión, tanto en el inicio del juego como en campo contrario.
Domingos: Demasiadas dudas está teniendo el portugués en el último mes. Errores, tarde al cruce y perdiendo demasiados duelos en el cuerpo a cuerpo.
Somma: El italiano juega poco, pero siempre cumple. Contundente en defensa y asumiendo galones para el primer pase.
Caballo: Al canterano se le está haciendo larga la temporada. Está acusando también la presión. Poco queda de su entrada fulgurante en el primer equipo.
Didier Moreno: Gran trabajo defensivo y despliegue físico. Apagó muchos fuegos y la única pega sigue siendo sus problemas con la pelota.
Bergantiños: Sobrepasado. Nunca pudo darle al equipo una salida clara y se le vio nervioso con la pelota.
Pedro: Intrascendente. Apareció entre líneas, pero con muchos problemas para domar la pelota. No le dio al equipo lo que necesitaba.
Vicente: Irreconocible. El canario es una sombra de lo que fue y da la sensación de que va tres segundos más lento que el resto de jugadores.
Quique: Fue el mejor del equipo. Se ofreció como única solución cuando el equipo no encontraba nada y marcó el tanto del empate.
Carlos: Entró poco en juego pero se hizo notar. Asistencia maravillosa a Quique y la sensación de que su regreso puede ser decisivo.
Los cambios
Cartabia: Muchas ganas, poco acierto. Se movió mucho y amenazó con un par de arrancadas, pero no tuvo demasiado criterio.
Vítor Silva: Su puesta en escena está siendo buena a medida que coge ritmo de competición. Va a ser importante en el tramo final.
Valle: No pudo enchufarse al encuentro en ningún momento y lo poco que tocó lo hizo mal.