REAL MADRID 3-HUESCA 2

Jaime Ramos: "Hemos tuteado al Madrid; el Huesca está muy vivo"

El segundo entrenador del Huesca quedó satisfecho con la actuación de su equipo: "Hemos hecho un partido muy completo, hemos merecido puntuar y nos puede servir como refuerzo anímico".

Jaime Ramos, segundo entrenador del Huesca, durante el partido contra el Real Madrid.
Rodrigo Jiménez EFE

Jaime Ramos, segundo entrenador del Huesca, analizó el partido contra el real Madrid en la rueda de prensa.

Empate. "Ha sido una derrota amarga. Hemos hecho méritos para sacar puntos en un estadio como éste. Hemos tratado de tú a tú a un equipo como el Madrid. Ahora estamos defraudados, pero por el esfuerzo de los jugadores estamos algo más felices".

Satisfecho. "Este equipo ha competido en todos los partidos. No hemos perdido nunca la cara al partido. En ese sentido creo que si seguís la trayectoria del equipo, siempre hemos podido rascar más puntos. A pesar del resultado, este equipo está vivo. Nos vamos con la cabeza alta y vamos a afrontar el final de temporada con sacrificio".

Santamaría. "Sufrió un golpe en el brazo, pero nos dijo que podía continuar. Le harán una exploración. No parece algo grave".

Clasificación. "Esto nos puede servir como un refuerzo anímico. Venimos del parón y creo que el equipo ha hecho un partido muy completo. De los mejores fuera de casa. Nos tenemos que aferrar a eso y ser fieles a lo que nos ha llevado hasta aquí. La línea a seguir es esta para poder luchar por la permanencia".

Vestuario. "El míster no ha podido acceder al vestuario y no he podido hablar con él. Los chicos están dolidos después del partido. Pero sabemos que este equipo es fuerte y el miércoles tenemos algo que podría ser una final que debemos ganar. La recuperación debe ser rápida y completa".

Físico del equipo. "El equipo se ha mostrado muy entero. Hemos llegado al tramo final con opciones. Hemos llegado a empatar y casi lo volvemos a hacer. La plantilla está algo corta de efectivos porque no disponemos ahora de varios jugadores. Pero de aquí al miércoles vamos a intentar recuperarnos físicamente y que los que salgan al campo lo hagan con actitud".

Once del Madrid. "Esperábamos otro equipo y al ver la convocatoria ya intuíamos que iba a haber cambios. Todos los jugadores tienen mucha calidad y una capacidad física que está por encima de la media. Son los más selectos a nivel mundial. Hablar de unos u otros no tiene sentido. Jueguen los que jueguen lo harán bien seguro".

Afición del Huesca. "Había un estímulo especial para brindarles una alegría a una afición que ha apoyado desde el primer momento. El equipo se ha vaciado y lo ha dado todo. De aquí al tramo final nosotros no vamos a decepcionar. Se tienen que quedar con esto".

Cucho Hernández. "Todo lo que sea marcar goles es positivo para el equipo. Es importante para nosotros. No es por personalizar, pero ha tenido una actitud sobresaliente. Y esto lo hago extensivo al resto del grupo. A pesar del resultado, no podemos ponerles ningún pero".

Melero: "Ya ha entrado con normalidad, se ha recuperado de sus problemas y nos va a venir muy bien para lo que queda de Liga".