NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - HUESCA 2 | BUTRAGUEÑO

"Estamos acostumbrados a que nos relacionen con muchos jugadores"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró sobre Luca Zidane: "En los dos goles no podemos culparle. Esto es un equipo, ganamos todos y perdemos todos".

Actualizado a
"Estamos acostumbrados a que nos relacionen con muchos jugadores"
RAFA APARICIODIARIO AS

Emilio Butragueño valoró la victoria del Real Madrid ante el Huesca en los micrófonos de Movistar Partidazo.

Victoria: "Estos tres puntos son muy importantes ante un rival que hay que felicitar. Viendo la clasificación y el partido que han hecho no cuadra. Ha sido difícil. Han definido bien. Se adelantaron y conseguimos empatar. Nos ha costado".

Mérito del Huesca o demérito del Madrid: "Enfrente hay un equipo que se juega mucho y han defendido muy bien. Su defensa no ha dejado hueco. Han generado ocasiones de gol".

Luca Zidane: "En los dos goles no podemos culparle. Esto es un equipo, ganamos todos y perdemos todos. La plantilla ofrece muchas variantes".

Benzema: "Ha marcado un gol precioso y jugado muy bien al fútbol. Es muy querido. Es importante ha dejado detalles de calidad".

Futuro: "Tenemos que estar centrados en el miércoles y aun nos quedan semanas con partidos de gran trascendencia. En Valencia va a ser complicado y hay que prepararlo bien. Hay mucho tiempo".

Despiste en el primer gol: "Ha sido una buena jugada de ellos. Esto pasa en el juego".

500 millones para fichar: "Estamos acostumbrados a que nos relaciones con muchos jugadores. Tenemos que estar en el partido del Valencia".