NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-VALENCIA 1

1x1 del Sevilla. La gaseosa sevillista se queda sin fuerza

El regreso al pasado que se vive en Nervión se retrató en el césped con un partido digno de hace 15 años, por lo rústico y la incapacidad goleadora sevillista.

Conjura jugadores Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

Javi Díaz: No paró un penalti y el larguero le evitó un golazo de Gameiro. No se pudo medir su nivel porque el Valencia casi ni le tiró, aunque mostró cierta personalidad y un aceptable juego con los pies.

Navas: Como en aquel capítulo del Príncipe de Bel Air en el que el entrenador del instituto señalaba que la táctica era pasársela a Will, la del Sevilla es darle el balón para que corra y centre una y otra vez. El problema es que o remataba uno de sus centros alguien del Valencia hacia su portería, o poco que hacer.

Mercado: Estaba haciendo un inicio de partido más que aseado pero el infortunio se cruzó en su camino y tuvo que ser sustituido pasado el minuto 20 con un fuerte golpe en la rodilla.

Carriço: Ni bien ni mal. Intentó tirar del carro en la segunda parte pero puede dar lo que da.

Wöber: Recuerda a Stankevicius por hechuras por la banda. COn los años no sabemos si será un gran central o acabará siendo un buen lateral. A día de hoy, ni una cosa ni a otra.

Banega: Señalado. De acuerdo en que ponerlo a correr detrás del lateral rival es absurdo, pero no menos que su penalti. Después tuvo 45 minutos en su sitio y tampoco hizo nada.

Gonalons: Estando mal, que lo estuvo, suma más de lo que resta siempre.

Amadou: Le aporta físico al centro del campo pero le resta mucha calidad y sus carencias se evidencian en zonas ofensivas. Se quedó en el vestuario en el descçanso.

Promes: Desesperante hasta decir basta durante una hora de partido, se entonó cinco minutos y fue sustituido cuando mejor estaba. Sea por enfado o por no estar muy al tanto de que su equipo perdía en esos momentos, se marchó andando.

Munir: Una acción de calidad para crearse una ocasión que acabó fallando y poco más.

Ben Yedder: Con el nuevo sistema casi ni la huele, pero se las busca y siempre se pone de gol. Sin embargo, el acierto ha dejado de acompañarlo.

CAMBIOS

Sergi Gómez: Sostuvo alguna carrera a Gameiro.

Franco Vázquez: Se le pueden criticar muchas cosas, pero fue el que más cerca estuvo de hacer gol.

Bryan Gil: Si alguien no estaba seguro de que iba a ser el tercer cambio, conoce muy poco a Caparrós. Un poco de agitación y ya está.