NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 0 -ATLÉTICO 4

1X1 del Alavés: arrollados por un sensacional Atlético

Jony fue el mejor local. Hizo un par de internadas sensacionales pero no pudo marcar, ni asistir. De lo poco preocupante para la defensa rival.

1X1 del Alavés: arrollados por un sensacional Atlético
PAULINO ORIBEDIARIO AS

PACHECO. Comenzó el partido superado por los rivales. Saúl le pudo hacer el 0-1 nada más comenzar. Para el minuto 11, ya había encajado dos goles. Luego hizo alguna parada de mérito.

XIMO NAVARRO. Salió en el once inicial por la banda derecha y, al igual que sus compañeros, sufrió con la tromba rojiblanca inicial. Luego se entonó pero ya era demasiado tarde.

LAGUARDIA. Los puntas colchoneros le hicieron mucho daño, sobre todo Morata. Menos expeditivo que en otras ocasiones. Apenas pudo subir a rematar las jugadas de estrategia. Superado.

ELY. Volvió después de diez meses (entre el verano y la lesión de ligamento cruzado anterior). Notó un poco la inactividad pero no desentonó en absoluto, Brecha en ceja y venda en la frente.

DUARTE. Otro que las pasó canutas en los inicios del partido por la calidad del Atlético de Madrid. En una jugada de estrategia, el colegiado se colocó mal y le "fastidió" el remate definitivo.

PINA. El centro del campo madrileño ganó la partida a los locales. Apenas pudo robar balones, no distribuyó juego como en otras ocasiones y vio una cartulina amarilla en la segunda mitadl.

MANU GARCÍA. Lo intentó pero no pudo frenar el empuje de los de Simeone. Protestó al colegiado una jugada que podría haber dejado a los colchoneros con diez y vio la amarilla. No jugará en Sevilla por ciclo de cinco amarillas.

BRASANAC. Jugó pegado a la banda, por lo que el hipotético trivote fue, en realidad, un 4-4-2. Estuvo bastante perdido en general, Saúl le volvió loco en los primeros compases y terminó sustituído.

JONY. Hizo un par de internadas sensacionales pero no pudo marcar, ni asistir. De lo poco preocupante para la defensa de los de Simeone. Se intercambió demarcación con Brasanac en varias ocasiones.

GUIDETTI. Inédito. Apenas le llegaron balones pero tampoco supo cómo fabricarse las ocasiones. Fue aplaudido por el público cuando hizo alguna jugada de raza rebañando algún balón a los rivales.

CALLERI. Otro que trabajó y que no dispuso apenas de remates. Superado por la defensa colchonera en una noche para olvidar. Cuando fue sustituído se marchó al banquillo por dentro del campo, no por la banda. Tardó medio minuto.

WAKASO. Saltó al terreno con su intensidad habitual y el respetable se lo agradeción. En el gol de Thomas por la escuadra, bromeó con el ghanés. Son compatriotas y buenos amigos.

INUI. Estuvo en Japón jugando dos amistosos contra Colombia y Bolivia y no estaba para 90 minutos. Muchos kilómetros y jet lag. Hizo algún regate bueno y poca cosa más. El partido estaba ya roto cuando entró.

TWUMASI. Apenas ha contado para Abelardo durante la temporada porque es un jugador un poco desordenado a nivel táctico. Corrió como un velocista y estuvo a punto de marcar dos veces. El personal agradeció su esfuerzo.