CELTA 3 - VILLARREAL 2

Resumen y goles del Celta vs Villarreal de la Liga Santander

Los celestes remontaron un 0-2 en contra gracias a la inspiración y calidad de su jugador estrella. La parte de abajo se pone al rojo vivo.

VIGO, SPAIN - MARCH 30:  Iago Aspas of Celta de Vigo celebrates after scoring his team's first goal during the La Liga match between RC Celta de Vigo and Villarreal CF at Abanca Balaidos Stadium on March 30, 2019 in Vigo, Spain. (Photo by Quality Spo
Actualizado a

El Villarreal salió como un rayo en Balaídos en un partido clave en la lucha por el descenso y en el minuto 15 se encontró con un 0-2 que dejó al aficionado celeste helado. Cuando la remontada parecía una quimera apareció Aspas en su retorno después de estar lesionado varias semanas.

Primero se inventó un lanzamiento de falta precioso, exaltó a la grada y con el partido ardiendo ya con el empate de Maxi puso el tercero y definitivo que consumaba la victoria del Celta.

Te recomendamos en Videos

Productos recomendados