NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - MALLORCA

El Mallorca llega en racha ante un Córdoba muy necesitado

Los locales están ante una de sus últimas oportunidades de engancharse al tren de la salvación. Los visitantes llevan tres victorias seguidas.

Actualizado a
Entrenamiento del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS
Ampliar

El Real Mallorca ha alcanzado una velocidad de crucero que le permite soñar y tras tres victorias consecutivas sabe que de ganar en Córdoba y con los puntos adjudicados la próxima semana de su cita con el Reus, puede dar un golpe de efecto para afianzarse en los puestos de playoff (sigue el partido en directo en As.com).

Los mallorquinistas quieren pescar en el río revuelto de Córdoba y para ello no se atisban cambios en el once titular. La duda está en el centro del campo entre Baba, aquejado de un proceso febril que podría dar paso a Pedraza, y en banda derecha entre Leo Suárez, últimamente titular, o Aridai cuyas prestaciones cada vez que sale son mayores que las del argentino. Ante el problema mencionado de Baba, el técnico Vicente Moreno ha convocado a 19 jugadores dando entrada en la lista a Salva Ruiz.

El Córdoba, por su parte, recupera su once de gala para aferrarse a una de sus últimas oportunidades de engancharse a la pelea por la permanencia. Carrilo y Andrés formarán en el ataque, con Piovaccari esperando una oportunidad desde el banquillo. El italiano viene de marcar en el último partido contra el Cádiz.