ALBACETE - TENERIFE

El Albacete, a seguir invicto en casa ante un reforzado Tenerife

Oltra, durante un entrenamiento del Tenerife.

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Los visitantes llegan con la moral alta tras remontar al líder la semana pasada. Los locales aún no han perdido en casa y quieren seguir aspirando al ascenso.

El Albacete quiere seguir invicto en el Carlos Belmonte y conseguir ante el Tenerife una victoria para continuar en la pelea por el ascenso a Primera (sigue el partido en directo en As.com). En la convocatoria del equipo manchego vuelve a entrar el canterano Ángel Moreno y se quedan fuera los lesionados Gorosito y Caro y por decisión técnica Barri, Ballou, Muntari y Boselli. Finalmente, el delantero Rei Manaj ha entrado en la lista tras superar un proceso febril esta semana.

El equipo manchego es el único de la categoría que todavía no conoce la derrota en su estadio al igual que Osasuna. Se espera una gran entrada en el estadio manchego y además el equipo de Ramis será recibido a su llegada al Carlos Belmonte por la afición que quiere seguir soñando con conseguir el ascenso.

En el Tenerife, después del subidón por remontarle un partido increíble a Osasuna (perdía 0-2, los navarros perdonaron varias veces y al final se venció 3-2), los de Oltra llegan al Carlos Belmonte un poco más fortalecidos. El técnico estuvo al borde del precipicio, pero ganó crédito ante el líder y espera aumentar su confianza -y la del equipo- ante un rival al alza, pero en un campo que se le da bien últimamente.

Para este duelo, el entrenador recupera efectivos. Jorge Sáenz y Uros Racic están de regreso después de participar con sus respectivas selecciones Sub-21 y Nano vuelve a estar disponible tras cumplir sanción. Por el contrario, Luis Pérez, suspendido por cinco amarillas, se quedó en la Isla.

Con semejante panorama, la alineación blanquiazul se parecerá bastante al 'once tipo'. Isma López, determinante con sus dos goles la jornada pasada, seguirá en el lateral zurdo, mientras que Naranjo, de buenos minutos cuando ingresó desde el banquillo, tiene opciones de ser titular. Afinar la puntería será clave para sumar en un campo donde nadie ha ganado en Liga y lograr la primera victoria a domicilio sobre un terreno de juego.